VALENTIN GAMIZ FOTÓGRAFO DE BODAS | FOTOGRAFÍA ELEGANTE PARA BODAS DIFERENTES

Fotógrafo de bodas en Córdoba.

Resumen 2016 - Feliz 2017!!

Gracias a todas las parejas que este año me han permitido acompañarlas el día de su boda. Este es un resumen de las fotos que he hecho durante 2016. Todas son fotos que se hicieron el día de la boda, no hay prebodas, no hay postbodas, tan sólo fotos hechas el mismo día de la boda, donde todo es sincero, donde el cariño es espontáneo y todo fluye de una manera natural. 

Gracias de corazón por la confianza que me habéis dado.

Y a las parejas que van a confiar en mí en 2017, les aseguro de que haré todo lo que esté en mi mano para que siempre se alegren de su decisión. 

Feliz 2017!!

Leer más 1 comentarios

Samira & Matt - Wedding highlights from Villa Padierna Hotel - Marbella - Spain

Congratulations to Samira & Matthew on their recent wedding in Villa Padierna Hotel, Marbella, Spain.

In this post are a very small selection from their wedding day.

Thank you both for allowing me to capture your wonderful wedding celebrations in Marbella.

Special thanks to my good friend Santi Veiga for accompanying and helping me that day..

Please, feel free to leave comments for Samira & Matt and share this post..

Photography by Valentin Gamiz

Valentin Gamiz photographs weddings in Marbella and all over Spain.

I am also available to photograph weddings all over United Kingdom and all international destinations.

Make up Artist: Liza Mayne

Hair Style: Alex Bridal

 

Leer más 2 comentarios

Mili y Pedro - Boda en Hacienda Santa Clotilde - Sevilla

Esta temporada de bodas está siendo para mí realmente especial. Estoy viajando por nuevos lugares y conociendo parejas realmente especiales que esperan que las fotografías de su boda sean diferentes y cuenten historias de sentimientos.

Esta vez me fui hasta Los Palacios y Villafranca en Sevilla para compartir junto a mi gran amigo Santi Veiga la boda de Mili y Pedro.

Celebraron su boda en la Hacienda Santa Clotilde, un lugar precioso y lleno del encanto andaluz y de la magia de Sevilla.

Fue una boda de esas que me encanta fotografiar, donde todo ocurre por sí solo, donde no hay nada que forzar ni nada que provocar, donde los novios disfrutan al máximo de cada momento. Una boda en la que se lloró, se rió, se abrazó y se bailó, dándolo todo y viviendo al 100% cada minuto.

Mili estaba preciosa, emocionada en cada momento, desde los preparativos en casa de sus padres hasta la fiesta. Me encantó su forma de estar delante de la cámara, tan natural y tan elegante.

Como siempre que trabajo junto a Santi Veiga, todo fue fácil y nos ayudamos mutuamente para entregar a esta pareja el mejor trabajo que supimos hacer.

Fue un lujo contar también con la ayuda de mi compañera y amiga Monika Zaldo, que se vino desde el Norte para disfrutar de esta gran boda andaluza. 

 

Leer más 7 comentarios

Gema y Toni - la boda de los fotografos

Hoy os traigo las fotos de la boda de mis buenos amigos y compañeros de profesión Gema y Toni Cano. Una de las bodas en las que más me he divertido, aunque reconozco que no es nada fácil trabajar para compañeros a los que admiras. 

 

La boda fue una locura, casi 24 horas sin parar, todo pensado para que los invitados disfrutaran y se divirtieran de principio a fin. Muy emocionante y entrañable por muchos motivos y también divertida como pocas. Recuerdo que al amigo Toni ya no le quedaban más lágrimas que derramar ese día y que a Gema ya le dolían las mandíbulas de tanto reír

.

Son muchos buenos momentos los que he pasado con ellos desde hace años, comenzando como compañeros de workshops y convenciones y terminando como amigos con los que compartir fiesta, alegría, proyectos y confianza mutua. Todo un lujo y una gran experiencia haber estado con ellos en tantos buenos momentos y ahora tener la oportunidad de contar el día de su boda con fotos.

 

Pero lo mejor es que la responsabilidad de plasmar en imágenes su boda, fue compartida con otros dos compañeros, artistas de los mejores de este país, profesionales reconocidos internacionalmente y, sobre todo, amigos del alma. Javier Alzahira hizo su propia historia de la boda en fotos, con su estilo personal e inconfundible y con su visión única y original. y Santi veiga fue el encargado de emocionarnos a todos con el vídeo de esta boda, fue increíble vernos a todos con el corazón encogido mientras se proyectaba el "same day edit" que realizó allí mismo. Desde luego que es admirable el trabajo de estos dos compañeros y siempre aprenderé de ellos.


Las fotos que hoy publico aquí son un pequeño resumen de todas las que se tomaron ese día y hemos decidido hacer una publicación conjunta de los dos fotógrafos que allí estuvimos, eligiendo cada uno las fotos que más nos han gustado. Aquí podéis ver la historia que ha publicado Javier Alzahira.


Por últimos quiero agradecer a Gema, Toni, Javier y Santi, que estén cerca de mí en mi vida, contar con ellos como amigos es un lujo que no todo el mundo tiene. Os quiero amigos.

 

Pudes ver más fotos de bodas en este enlace: Fotografo para bodas

Leer más 4 comentarios

Bijal & Bhairav | Indian destination Wedding in Spain

Siempre imaginé que fotografiar una boda tradicional india debía ser el sueño de cualquier fotógrafo de bodas. Ahora he tenido la oportunidad gracias A Bijal y Bhairav, con la ayuda de D-Pleis y con el permiso del magnífico fotógrafo y amigo Nish Kotecha de estar como segundo fotógrafo en esta increíble boda. 

Fue aún mejor de lo que pensé. Los colores, los detalles, los vestidos y las bellas tradiciones hicieron que disfrutara como un niño pequeño.

Decidí llevar únicamente mi pequeña cámara sin espejo Fujifilm XT1 y desde luego fue un acierto ya que me sentí más libre para moverme con rapidez. Ahora ya sé que hacer una boda con la Fuji Xt1 es posible e incluso más divertido.

Quiero dar las gracias a Bhairav y Bijal por permitirme estar tan cerca de ellos, aprender de sus tradiciones y por su cariño y amistad. Y por supuesto, desde aquí doy las gracias a Nish Kotecha y a D-Pleis por hacer entre todos que esto haya sido posible.

La ceremonia hindú tradicional se realizó en el hermoso patio de columnas del Real Círculo de la Amistad de Córdoba y el maquillaje y peluquería fueron obra de Ángel de Mac Estilistas.

---

I always imagined that photographing a traditional Indian wedding must be the dream of any wedding photographer. Now I've had the opportunity thanks to Bijal and Bhairav, with the help of D-Pleis and with the permission of the great photographer and friend Nish Kotecha to participate as second photographer in this amazing hindu wedding.

It was even better than I thought. Colors, details, dresses and beautiful traditions. I enjoyed like a child.

I decided to take only my small mirrorless camera Fujifilm XT1 and certainly was a success because I felt free to move quickly.

I want to thank Bhairav and Bijal for letting me be so close to them, learn from their traditions and their love and friendship with me. And of course, from here I thank Nish Kotecha and D-Pleis, they done this has been possible.

Venue: Real Circulo de la Amistad de Cordoba

Makeup & Hair: Mac Estilistas

See my portfolio en MyWed: 

best wedding photographers in the world

 

Leer más

Miryam y Jose - Boda en el Parador de Cadiz

Cada año tengo más bodas fuera de Córdoba y eso me gusta. Me da la oportunidad de conocer más lugares y más personas. Parece que a nuestra creatividad le gusta salir de casa. 

Esta vez fue en Cádiz, una boda genial en un lugar estupendo, el Parador de Cádiz

Miryam y Jose prepararon su boda a conciencia y fue todo un éxito, estuvo repleta de momentos románticos, divertidos, emocionantes y entrañables.

La increíble luz de Cádiz y la brisa del océano nos acompañaron y nos ayudaron. Aquí dejo hoy un pequeño resumen del reportaje de ese día.

 

Si te han gustado estas fotos, contacta conmigo en este enlace: Fotos para bodas

Leer más

Lourdes y Javier - Boda en Malaga - Hacienda Nadales

Este año comencé mi temporada con la boda de Lourdes y Javier, una de las bodas más bonitas en las que he estado. 

Desde el primer momento, la elegancia natural de esta pareja y su confianza en mí me dieron la seguridad de que juntos íbamos a hacer un buen trabajo.

El lugar elegido por los novios para celebrar su boda fue la Hacienda Nadales de Málaga, un lugar espectacular con un encanto muy especial.

La Hacienda Nadales tiene un precioso invernadero de cristal en su jardín y fue en este lugar donde los novios decidieron realizar la ceremonia civil de su boda.

Risas, abrazos, besos y emociones a flor de piel estuvieron presentes en esta boda y para mí fue un gran placer y privilegio acompañar a esta encantadora pareja como fotógrafo de bodas. Hicimos cientos de fotos y ha sido difícil hacer una selección que resuma ese día tan especial, pero aquí dejo algunas de las fotos que más me han gustado y espero que a vosotros también os gusten.

Me gustaría dar las gracias a Lourdes y Javier por confiar en mí, por tratarme tan bien en su boda y hacerme sentir tan a gusto.

También felicito por su elegante trabajo y agradezco su confianza a las chicas de The Original Wedding.

Puedes ver más fotos de bodas en este enlace: Bodas Fotos

Si te han gustado estas fotos y estás buscando fotógrafo para tu boda, contacta conmigo en este enlace: fotografia para bodas

 

Leer más

Ana y Enrique - Boda en el Circulo de La amistad de Cordoba

llevo ya bastante tiempo sin publicar trabajos en el blog. Muchos viajes de por medio, talleres y congresos, bodas fuera de mi ciudad... mil cosas. Pero de hoy no pasa, tenía muchas ganas de compartir las fotos de esta boda con vosotros. 

Ya conocéis a Ana y enrique por el reportaje preboda que hicimos en Hamburgo, ciudad donde ellos residen y donde han comenzado su nueva etapa juntos.

La boda en Córdoba fue genial, divertida y emotiva, elegante y a la vez muy loca. 
La ceremonia religiosa se celebró en la preciosa Iglesia de los Dolores de Córdoba y la recepción y la fiesta en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba, uno de los mejores sitios de Córdoba para celebrar bodas..
Estoy realmente orgulloso y feliz de que Ana y Enrique me permitieran ser su fotógrafo de bodas. Ellos estuvieron radiantes y felices durante todo el día y disfrutaron de su boda de principio a fin. 

Leer más

Workshop Wedding Prime - Brasil 2015

Hace sólo un par de días que he regresado de Bombinhas SC - Brasil donde he tenido el honor de impartir un workshop para 120 fotógrafos brasileños. 
Wedding Prime ha sido para mí una gran experiencia donde he aprendido mucho, he hecho grandes amigos y he disfrutado haciendo lo que más me gusta. 

Me han acogido con los brazos abiertos y todo el mundo me ha tratado de una forma excepcional.
Quiero agradecer a Editora Photos, organizadores de Wedding Brasil, que hayan contado conmigo y felicitarles por su perfecta organización, especialmente a Jean Carlo y a Marcela. También quiero dar las gracias a Paula Zawadzki, mi intérprete de portugués, a Jairo Rodrigues, el técnico de imagen y sonido y también excelente fotógrafo y a Lissa Mayer y Gustavo Trombini, la guapa y simpática pareja que nos ayudó como modelos en los wokshops; entre los cinco formamos un gran equipo.

Por último dar las gracias a mi gran amigo Santi Veiga, gracias a él han conocido mi trabajo en Brasil y él ha hecho posible que esto se haga realidad.
He hecho grandes amigos a los que ya estoy echando de menos. Ha sido una experiencia que nunca olvidaré. Espero que pronto volvamos a vernos.

Aquí os dejo algunas fotos de mi viaje, junto a buenos amigos y también algunas de las prácticas en los talleres.

 

---

 

Apenas um par de dias eu tenho de voltar de Bombinhas SC - Brasil, onde eu tive a honra de ministrar um curso para 120 fotógrafos brasileiros.

Wedding Prime tem sido para mim uma grande experiência onde eu aprendi muito, fiz grandes amigos e tenho gostado de fazer o que eu gosto.

I foram recebidos de braços abertos e todos me tratou de forma excepcional.

Quero agradecer a Editora Photos, organizadores do Wedding Brasil, que me disseram e felicitá-lo pela sua excelente organização, especialmente Jean Carlo e Marcela. Eu também quero agradecer Paula Zawadzki, meu intérprete de Português, Jairo Rodrigues, imagem e som e técnico excelente fotógrafo e Lissa Gustavo Mayer e Trombini, o casal bonito e amigável que nos ajudou como modelos em wokshops; entre os cinco formamos uma grande equipe.

Finalmente graças ao meu bom amigo Santi Veiga, porque ele conhece o meu trabalho no Brasil e ele permitiu que essa realidade.

Eu fiz grandes amigos que eu estou almejando. Foi uma experiência que eu nunca vou esquecer. Eu espero que nos encontremos novamente em breve.

Aqui estão algumas fotos de minha viagem, com bons amigos e também algumas das práticas das cursos.

 

Perdoem-me a Tradução de Google, prometo que vou aprender um pouco Português ;)

 

Leer más

Elina & Vincent | Love Session in Sevilha

Elina y Vincent son una gran pareja de enamorados de Singapur que se casaron en su país hace unas semanas. 

Durante su luna de miel en España, ellos pensaron que sería buena idea contar conmigo para una sesión de fotos por Sevilla.

Pasamos un gran día recorriendo las calles de esta preciosa ciudad.

Quizás algún día podamos reencontrarnos en su país y completar el trabajo. Es un lujo tener clientes así.

Elina y Vincent: Ahora tenéis un amigo es España, gracias por confiar en mi trabajo. Espero que os gusten las fotos.

Gracias a Jairo Milla por acompañarme con su cámara de vídeo y hacer un magnífico trabajo y a mi buen amigo Alejandro Mármol por ayudarnos a buscar los mejores lugares de su ciudad y también por sus abrazos y buenos deseos.

---------

Elina & Vincent are a great couple in love from Singapore. A few weeks ago, they got married in their country.

During their honeymoon in Spain, they thought it would be a great idea to book to me for a photo session in Sevilha. We spend a great day taking a walk around this wonderful city.

Maybe some day we can meet again in Singapore and complete the work. It's great to have clients like them.

Elina & Vincent: You have a friend in Spain now, thank you for trust in my work. I hope you like the pictures.

Leer más

Bia & Mario - Wedding day in Itaparica - Brazil

Hoy quiero mostraros mi primera boda en Brasil, en un lugar que debe ser muy parecido al paraíso llamado Itaparica

Fue increíble ser el fotógrafo de esta boda y ser testigo de las emociones, los abrazos, las risas, el sol, la luz y la playa, pero sobre todo del amor tan profundo y verdadero de esta pareja.

Compartir estos días con videógrafos de la talla de Santi Veiga y Gui Dalzoto fue para mí un verdadero privilegio. 

Quiero agradecer también la ayuda de mi buen amigo Frankie Costa, fotógrafo brasileño que quiso acompañarnos ese día.

----

I want to show you today my first destination wedding in Brazil, in one place that must be like the paradise called Itaparica
It was amazing to be the photographer of this wedding and to be a witness of emotions, hugs, smiles, sun, incredible light and beach, but above all, the deep and true love of this couple.
It was a privilege for me to share that days with two of the most great filmmakers of the world: Santi Veiga and Gui Dalzoto.

My thanks also to the great photographer and friend Frankie Costa, who wanted to join me that day.

 

All my photos are wedding photojournalism style.

Leer más

Ana y Enrique - Preboda en Hamburgo

Ana y Enrique son una de esas parejas españolas que ha encontrado su destino fuera de su país, son de esos que llamamos "españoles por el mundo".

Antes de su próxima boda en Córdoba, pensaron que sería buena idea que hiciéramos su reportaje preboda en la ciudad donde ellos viven, trabajan y también, por qué no, se divierten. 

La ciudad alemana de Hamburgo es una de las más bellas que he visto nunca, sus canales, sus calles, sus puentes, el puerto o el lago hacen que te enamores de ella en un momento.

Fotografiar en Hamburgo es un verdadero placer.

Gracias Ana y Enrique por darme esta oportunidad, nunca olvidaré vuestra hospitalidad y vuestra simpatía. Espero que os gusten estas fotos y las guardéis en el recuerdo como el principio de una nueva etapa en vuestra vida.

Leer más 0 comentarios

Patricia & Marc - Boda en la Mezquita - Catedral de Cordoba - Hacienda la Albaida

Boda en la Mezquita Catedral de Córdoba por Valentín Gámiz - Fotógrafo de bodas

Recién incorporado al trabajo después de unas pequeñas vacaciones con la familia, hoy os traigo el resumen de las fotos de boda de Patricia y Marc.

Ellos viven en Barcelona, pero aman la ciudad de Córdoba, sus calles, su luz y las costumbres de su gente, así que decidieron movilizar a todos sus amigos y familiares y celebrar una preciosa boda en La Mezquita-Catedral de Córdoba y en la Hacienda La Albaida.

Espero que os guste esta selección de fotos.

Si quieres ver más fotos de boda originales puedes visitar el resto de posts de mi blog.

Leer más

Angeles y Dimas | Boda en la Hacienda la Albaida | Cordoba

Hoy os traigo la boda de Ángeles y Dimas una pareja que celebró su boda en Córdoba. Ellos cuidaron enormemente todos los detalles de su boda para que todo estuviera perfecto. Lo organizaron todo para que sus invitados disfrutaran de una gran noche. 

Fue realmente fácil fotografiar a esta pareja, ellos sabían que para que las fotos salieran bien, lo primero que debían hacer es olvidarse de las fotos, dejar de preocuparse por el fotógrafo y disfrutar todos y cada uno de los momentos de su gran día. Y la verdad es que lo consiguieron. Vivimos grandes y emocionantes momentos que nunca olvidaremos.

Celebraron su boda en La Hacienda la Albaida de Córdoba, un maravilloso lugar donde celebrar bodas con aire andaluz. Contaron para la decoración con los servicios de D-Pleis y para su vídeo de bodas con mi gran amigo Santi Veiga.

Leer más

ROCIO Y JAVIER | Buscando la luz

Hoy os traigo una boda que para mí ha sido muy especial. Rocío y Javier, una enamorada pareja de Córdoba y Jaén, tenían claro que en su boda querían unas fotos diferentes, que mostraran el amor que se tienen y todas las emociones de su boda. Con este fin decidieron formar un equipo de fotógrafos y videógrafos que entendieran la fotografía de bodas como ellos la tenían en su mente.

Para el vídeo decidieron contar con el maestro del cine de bodas Santi Veiga, uno de los videógrafos más reconocidos nacional e internacionalmente, especialista en contar historias de amor con una visión fotográfica impecable, una estética muy elegante y un sentimiento que sólo él sabe imprimar a sus películas.

Para la fotografía, y aconsejados por la Wedding Planner Indira Anzola de D-pleis y por mí, decidieron realizar un gran esfuerzo y contratar al maestro Juyá Photographer y a mí mismo. Ambos formaríamos equipo y contaríamos la boda desde dos puntos de vista, distintos pero no tan diferentes. 

Conocí a Juyá en el primer workshop de fotografía de bodas al que asistí en mis inicios como fotógrafo profesional. Fue en el taller que los Wedrokers impartieron en Sevilla hace ya casi 6 años. En ese taller los maestros Fer Juaristi, Daniel Aguilar, Rafa Ibáñez y David Josué nos mostraron una forma de fotografiar bodas que hoy por hoy sigue sonando en mi cabeza cuando estoy detrás de mi cámara. 

Por aquel entonces Juyá era casi un niño, venía desde Colombia y andaba por España asistiendo a talleres de fotografía de bodas. Está claro que aprovechó bien su formación, porque en muy poco tiempo se convirtió en uno de los fotógrafos de bodas más famosos del mundo, con reconocimientos y premios internacionales y alcanzó el puesto de mejor fotógrafo del año 2013 en el prestigioso directorio Fearless Photgraphers, algo que quien conozca este mundo de la fotografía de bodas sabrá que es una hazaña realmente increíble. 

Encontrarme con él de nuevo en España para compartir jornadas de charla fotográfica, proyectos personales y profesionales, momentos de ocio y un día de boda fue para mí todo un lujo y un orgullo. Siempre estaré agradecido a esta pareja y muy especialmente a Indira Anzola por habernos dado la oportunidad de contar su historia disfrutando de hacer lo que más nos gusta.


Rocío y Javier celebraron su boda con una bonita ceremonia religiosa en la Mezquita de Córdoba y la recepción (como dice mi amigo colombiano) en el Cortijo La Vieja Cigarra.

Os dejo este post con las fotos de ese día que más me han gustado, hay fotos mías y fotos de Juyá.

 

En este ENLACE podéis ver la versión de Juyá, con las fotos que ha escogido él.

 

Leer más

Sonia & Matt - Dejarlo todo por amor

Sonia y Matt - Boda en La Vieja Cigarra - Por Valentín Gámiz - Fotógrafo de bodas en Córdoba

Nunca sabremos si fue el destino o la casualidad la que llevó a Matt a cruzar medio mundo para venir a España a conocer a Sonia. Pero sí está claro que acertó al venir a buscarla. Están hechos el uno para el otro. Cuando están juntos no pueden parar de reír, están compenetrados al cien por cien, hacen un gran equipo. Es muy bonito verlos, observarlos a través de la cámara, no hace falta decirles nada, sólo hay que hacer click y la foto está hecha.

Dejarlo todo por amor puede dar un poco de miedo, aunque Sonia está segura de que en realidad no arriesga nada. 

Su boda se celebró en la ciudad donde nació Sonia, Córdoba, la ceremonia religiosa se celebró en la Iglesia del Colegio de Las Esclavas  y la celebración en el Cortijo La Vieja Cigarra. Decorado por la wedding planner Indira Anzola de D-Pleis. En esta ocasión me acompañó el compañero videógrafo Alfon Aguilera

Leer más

Carmen y Jordi - Boda en Córdoba

Carmen y Jordi se dieron el "Sí Quiero" en una preciosa ceremonia civil en el Cortijo La Vieja Cigarra de Córdoba. Todos asistimos a grandes momentos ese día, instantes llenos de emoción, alegría y amor. 

Carmen no podía contener las lágrimas, estaba realmente emocionada y al final, nos contagió y todos acabamos la ceremonia llorando. Fueron momentos muy bonitos.

Gracias por confiar en mí para documentar vuestra boda. 

Leer más

Cristina y Sebas - Boda en la Hacienda Santa Rosa - Córdoba

La de Cristina y Sebas fue una boda muy especial. No sólo por el amor que ellos se tienen, ni porque ellos vivan tan lejos (en Suiza) y esto ayude a que todo sea más emotivo.

Aunque ellos prepararon su boda, desde la distancia, con mucho cariño y mimo, tampoco fue esa la razón de que fuera una boda realmente diferente.

Ellegantia ayudó a que todo estuviera perfecto y lleno de detalles bonitos en la Hacienda Santa Rosa, pero para la boda de Cristina y Sebas no sólo fue especial por eso.

Hubo una tercera protagonista que acaparó la atención en todo momento. Cuidados maternales se entremezclaban con fiesta y celebración. Momentos íntimos entre una madre y su hija recién nacida se sucedían a cada momento... aproximadamente cada tres horas ;) 

Desde luego esta fue una gran boda donde disfruté enormemente como fotógrafo.

Gracias a esos papis-novios por haber depositado tanta confianza en mí. 

Leer más

Entrevista en el blog de Wedding Brasil

Hubo un momento fundamental en mi vida, el día que decidí dejar mi antiguo trabajo y emprender esta nueva y arriesgada aventura. Estas son decisiones que uno toma solo, pero si se deja influenciar por las personas equivocadas, quizás uno no sea capaz de llevarlas a cabo.

Yo tuve suerte y hubo dos personas en mi vida que apostaron por mí y que me ayudaron a tomar esa decisión.

La primera fue mi esposa, Ana, que a pesar de que hacía sólo unos meses que habían nacido mis dos gemelos Daniel y Lucía, que unidos a la mayor, Laura, convertían la mía en una “familia numerosa” me apoyó totalmente, me animó y me dio el empujón que necesitaba para dar este gran paso. Por ello le estaré siempre agradecido. Conozco muchos casos en el que el miedo a la inestabilidad económica hacen que la familia no apoye a las personas emprendedoras.

 

La segunda persona a la que tengo que agradecer que yo hoy esté aquí es a mi amigo Santi Veiga. Él me ha hecho creer en mí mismo, su confianza me ha dado ánimos para crecer como fotógrafo, sus consejos han sido siempre los mejores y sus críticas y halagos me han hecho mejorar día a día. Además su increíble trabajo me inspira y siempre que puedo "robo" sus ideas para incorporarlas en mis fotos.

A veces este oficio nos hace ser un poco solitarios y huraños y hay que rodearse de personas que nos den fuerza y vitalidad y nos recuerden la suerte que tenemos por poder dedicarnos a lo que más nos gusta.

Hoy publican una entrevista a un servidor en el blog de Wedding Brasil y aún no me creo que todo esto sea verdad.

 

ENTREVISTA EN EL BLOG DE WEDDING BRASIL

 

Entre el 20 y el 22 de octubre viajaré a Brasil para impartir mi primer taller fuera de España. Wedding Prime 2015

120 fotógrafos brasileños se reunirán en Bombinhas - SC. Estoy seguro de que va a ser una gran experiencia. Ya estoy deseando esta allí.

Leer más

Mikiko & Masami - Postboda en Córdoba

Mikiko y Masami se casaron en su país natal, Japón. Vinieron a España a pasar su luna de miel y decidieron traer el traje y el vestido con los que se casaron y realizar una sesión en Córdoba. 

Estas son las fotos que hicimos ese día.

Leer más