Una boda en Fain Viejo - Arcos de la Frontera - Cádiz


La boda de Marie y Ben en la Hacienda Faín Viejo fue realmente especial y digna de recordar. Ellos vinieron desde Bélgica para celebrar su boda en España y fui recomendado por Stef y Charlotte, pareja de amigos a los que tuve la suerte fotografiar hace un par de años.

Desde el hermoso vestido de Marie hasta el emotivo discurso de Ben, intenté no perder ni un solo detalle. La Hacienda Faín Viejo es un lugar encantador, con un paisaje impresionante y un ambiente perfecto para bodas. La pareja y sus invitados disfrutaron de una noche inolvidable rodeados de amor y alegría.

Mi objetivo como fotógrafo de bodas es capturar la esencia única de cada pareja y su historia de amor. La boda de Marie y Ben fue un ejemplo perfecto de esto, y estoy tan contento de haber sido parte de su día especial. La pareja eligió la Hacienda Faín Viejo por su belleza natural y elegancia, y es fácil ver por qué es una ubicación perfecta para bodas en la zona.

Además de la hermosa ceremonia y la cena al aire libre en los jardines de la finca, también tuve la oportunidad de capturar momentos íntimos y privados de la pareja. Desde los preparativos en las habitaciones privadas de la Hacienda, la sesión de fotos posterior a la boda en los jardines de la finca, cada detalle fue capturado con cuidado y pasión.

Como fotógrafo de bodas, entiendo la importancia de tener imágenes duraderas de uno de los días más importantes de tu vida. Cada pareja es única, y mi enfoque es capturar su amor y personalidad a través de mis imágenes.

Quiero agradecer a mi buen amigo y compañero el videógrafo Michel Maraver, su profesionalidad y la facilidad con la que se trabaja con él, además de felicitarlo una vez más por su excelente trabajo.

También agradezco a Lucy y a Jesús de Boutique Wedding Co su magnífico trabajo y ayuda. Fue espectacular la decoración de la finca así como la organización de cada detalle.

Si estás buscando un fotógrafo de bodas en la Hacienda Faín Viejo o en cualquier otro lugar en España, no dudes en contactarme. Con mi experiencia y dedicación a capturar los momentos más significativos de tu boda, puedo garantizar que tendrás imágenes hermosas y duraderas que conservarás para siempre.


Hair stylist: @gabrielahairupx

Make up artist: Charlotte Lothigius

Wedding officiant: @bilingualcelebrantspain

Diseño floral: Flores La Boheme

Ceremonia y celebración: Hacienda Fain Viejo

Wedding Planner: @theboutiquewedco

Vestido: Laure de Sagazan

Diadema: love sweet etc