Las imágenes de este sitio web están protegidas

Comuniones

Fotografía de Primera Comunión

Fotos de Comunión que perdurarán para siempre

Fotos de Primera Comunión en Córdoba

FOTOGRAFÍA DE COMUNIONES

El día de su Primera Comunión es un día para la diversión, para celebrarlo con los primos, los tíos y los abuelos. Ese día es para jugar, saltar y divertirse y no estar pendiente de una sesión de fotos.

Te propongo que unas semanas antes realicemos una sesión en exteriores o en estudio, donde podamos sacar los mejor de ellos, sin prisas, sin nervios y podamos mostrar su lado más natural.

Será una bonita experiencia para tu hijo y también para vosotros y para sus hermanos. Conseguiremos tener las mejores fotos de comunión y podrás hacer un álbum e incluso unos regalos en forma de fotos o recordatorios de comunión para los invitados.

Tanto tu hijo como vosotros lo pasaréis en grande durante la sesión y obtendremos un bonito recuerdo de su momento actual que perdurará para toda la vida.

Valentín Gámiz

Estudio Fotográfico en Córdoba, especializado en retrato artístico y corporativo.

Nuestro estudio:

Calle María Cristina, 1, entreplanta

14002 Córdoba

Cita previa:

Teléfono 648 18 01 05

Email: info@valentingamiz.com

Estudio fotográfico en Córdoba especializado en comuniones.

¿Te gustaría recibir más información acerca de nuestro servicio de fotografía de Comuniones? ¿Tienes alguna duda o pregunta? Ponte en contacto con nosotros en el siguiente formulario y estaremos encantados de ayudarte.