Hola, soy Valentín Gámiz

Soy fotógrafo de bodas en Córdoba. Estoy especializado en Fotografía de boda elegante para parejas excepcionales que quieren contar con emoción, naturalidad y sencillez el día de su boda.

En 2009 decidí dejar mi trabajo en una oficina para dedicarme a la fotografía. Había sido mi afición desde pequeño y dentro de mí siempre había soñado con poder ganarme la vida con ella. Desde entonces he fotografiado cientos de bodas en iglesias centenarias, palacios, calas perdidas en la playa, en una maravillosa isla de Bahía en Brasil o en un antiguo castillo en un pueblecito del norte de Italia.

Todo esto no habría sido posible sin pertenecer a prestigiosas asociaciones de fotografía como ISPWP, UnionWEP o Inspiration Photographers, estar entre los 10 mejores fotógrafos de España de bodas durante varios años, tener el reconocimiento de mis compañeros de profesión y haber sido premiado en numerosas ocasiones por mis fotografías.


"Mi estilo fotográfico se caracteriza por la elegancia. Es la cualidad que más destacan todas las parejas con las que he trabajado. Además me centro en captar los momentos únicos y emotivos que suceden en las bodas pero sin llamar la atención. Soy discreto porque prefiero que los acontecimientos ocurran por sí mismos sin provocarlos.”

Testimonios

Testimonios

“Cuando estábamos buscando fotógrafo y te encontramos nos encantó tu estilo fotográfico de tu trabajo. La elegancia de tus fotos y lo que con ellas transmites. El revelado tan natural de todas tus fotos, tanto en blanco y negro como en color.
Lo que más nos gustó de trabajar contigo fue la tranquilidad, comodidad y confianza a la hora de hacer tanto la boda como el pre-boda.”

—Ana y Enrique

Sígueme en Instagram


@valentingamiz