Hoy os traigo el reportaje de la boda de Ana y Javier.

Siempre es un placer trabajar como fotógrafo de bodas en Córdoba, mi ciudad, pero esta vez tenía especial ilusión por esta boda tan esperada. Una boda que había tenido que ser pospuesta por culpa de las circunstancias que todos sabemos y que tan cansados nos tienen. Esta boda para mí ha sido una forma de volver a la normalidad, aunque sea teniendo que convivir con algunas cosas, aprendiendo a trabajar con algunas precauciones y algunos inconvenientes, pero con las ilusiones y las ganas renovadas.

Fue muy grande ver a esta pareja, y a sus amigos y familia divertirse y disfrutar tanto unos de otros; la fiesta fue realmente increíble.

Esta boda se celebró en Córdoba, con ceremonia en la Mezquita Catedral de esta ciudad y celebración en Torre de la Barca.

Es un lujo poder trabajar para parejas tan amables como Ana y Javier, que tanto han confiado en mi trabajo desde el principio.

Doy también las gracias a mis compañeros y amigos Antonio Luna, que me ayudó como segundo fotógrafo (algunas de las fotos que aquí muestro son de él) y a Jairo Milla que estuvo al cargo del reportaje de vídeo.


Foto de Antonio Luna
Foto de Antonio Luna
Foto de Antonio Luna