Aquí están las fotos de esta elegante y divertida boda en Granada.

He fotografiado bodas en muchos lugares, pero esta ha sido la primera vez que lo hago en Granada. Le tengo un especial cariño a esta ciudad a la que siempre he ido como un turista más y tenía muchas ganas de fotografiar una boda allí.

Y no podía haber sido mejor experiencia. Larissa y José Luis son increíbles, guapos, amables y divertidos. Ella, alemana guapísima y elegante, él, todo un señor granadino. Son una pareja realmente especiales, que confiaron en mí desde el primer momento para hacer las fotos de su boda.

Ellos se alojaron en preciosos hoteles junto al Paseo de los Tristes (por favor, quien no haya visitado este lugar que no se demore más en hacerlo) y celebraron la ceremonia religiosa en la Iglesia de Santa Ana. Después de tomar algunas fotos en las calles de Granada, nos fuimos al bonito Cortijo de Enmedio y allí rieron y bailaron hasta el amanecer.

Espero que esta haya sido la primera de muchas bodas en Granada, es una ciudad que me encanta y que siempre es un lujo visitar.

Quiero dar las gracias a Larissa y José Luis por darme la confianza y la posibilidad de quitarme esa espinita que tenía y hacer mi primera boda en Granada. Y a todos vosotros por visitar mi blog y por vuestros comentarios.

Si estás buscando fotógrafo de bodas en Granada o cualquier otra ciudad, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de atenderte.