Bailar no es sólo mover el cuerpo al ritmo de la música, no se trata únicamente de pasos estudiados ni de coreografías elaboradas por grandes profesores, bailar no es sólo tener una técnica perfecta. Bailar es mucho más que todo esto, es un sentimiento que sale de dentro, un arte inspirador, una forma de entender la vida.

Cristina y Álex aman la danza, la viven desde sus corazones, la sienten y están unidos por ella. Y ¿cómo no iba a ser así?… el baile estuvo muy presente en su boda.

Ellos vivieron su boda de la misma forma que viven el baile, sintiéndola muy adentro, con ganas e ilusión por sorprender a sus invitados, con detalles que agradaron a todos, pero sobre todo, mostrando en cada momento el amor que sienten el uno por el otro.

Como fotógrafo de bodas, me sentí muy afortunado de ser testigo de esta preciosa boda y, a la vez, con una gran responsabilidad. Tenía que ser capaz de captar con mi cámara toda la magia que había en esta boda.

Una boda en el Círculo de la Amistad de Córdoba, el mejor lugar para esta boda

Después del “sí quiero” en una ceremonia religiosa en la emblemática iglesia cordobesa de Capuchinos, llegó el momento de la celebración. El Real Círculo de la Amistad de Córdoba era el marco perfecto. La elegancia del Salón Liceo hizo que todo brillara y que el ambiente que rodeó a esta boda sirviera para mostrarla con toda su belleza y emoción.

Todos los invitados participaron de la alegría y se sintieron cómplices de la ilusión de la pareja. La felicidad de la novia hizo que luciera bellísima y la ilusión del novio por verla feliz se reflejaba claramente en su cara.

Me siento realmente feliz y afortunado por haber acompañado a esta increíble pareja en su gran día. Pude disfrutar como fotógrafo de bodas de cada uno de los bellos momentos que allí se vivieron y pude sentir lo importante que es nuestra labor de fotógrafos para documentar cada uno de esos grandes instantes que permanecerán para siempre en un álbum de bodas.

Gracias a mi buen amigo Santi Veiga, videógrafo de esta boda, con quien pude compartir los mejores momentos de este día y con que siempre es un lujo trabajar.