Hoy os traigo las fotos de la boda en Montoro de mis buenos amigos y compañeros de profesión Gema y Toni Cano. Una de las bodas en las que más me he divertido, aunque reconozco que no es nada fácil trabajar para compañeros a los que admiras.

La boda fue una locura, casi 24 horas sin parar, todo pensado para que los invitados disfrutaran y se divirtieran de principio a fin. Muy emocionante y entrañable por muchos motivos y también divertida como pocas. Recuerdo que al amigo Toni ya no le quedaban más lágrimas que derramar ese día y que a Gema ya le dolían las mandíbulas de tanto reír.

Son muchos buenos momentos los que he pasado con ellos desde hace años, comenzando como compañeros de workshops y convenciones y terminando como amigos con los que compartir fiesta, alegría, proyectos y confianza mutua. Todo un lujo y una gran experiencia haber estado con ellos en tantos buenos momentos y ahora tener la oportunidad de contar el día de su boda con fotos.

Pero lo mejor es que la responsabilidad de plasmar en imágenes su boda, fue compartida con otros dos compañeros, artistas de los mejores de este país, profesionales reconocidos internacionalmente y, sobre todo, amigos del alma. Javier Alzahira hizo su propia historia de la boda en fotos, con su estilo personal e inconfundible y con su visión única y original. y Santi veiga fue el encargado de emocionarnos a todos con el vídeo de esta boda, fue increíble vernos a todos con el corazón encogido mientras se proyectaba el “same day edit” que realizó allí mismo. Desde luego que es admirable el trabajo de estos dos compañeros y siempre aprenderé de ellos.

Las fotos que hoy publico aquí son un pequeño resumen de todas las que se tomaron ese día y hemos decidido hacer una publicación conjunta de los dos fotógrafos que allí estuvimos, eligiendo cada uno las fotos que más nos han gustado. Aquí podéis ver la historia que ha publicado Javier Alzahira.

Por últimos quiero agradecer a Gema, Toni, Javier y Santi, que estén cerca de mí en mi vida, contar con ellos como amigos es un lujo que no todo el mundo tiene. Os quiero amigos.