Las imágenes de este sitio web están protegidas

Home

Fotografía de boda elegante

Para parejas excepcionales que quieren contar con emoción, naturalidad y sencillez el día de su boda.
FOTÓGRAFO DE BODAS

Por qué soy el fotógrafo de bodas ideal para acompañarte en tu boda

Me llamo Valentín Gámiz y soy fotógrafo de bodas en Córdoba. Estoy especializado en Fotografía de boda elegante para parejas excepcionales que quieren contar con emoción, naturalidad y sencillez el día de su boda.

En 2009 decidí dejar mi trabajo en una oficina para dedicarme a la fotografía. Había sido mi afición desde pequeño y dentro de mí siempre había soñado con poder ganarme la vida con ella. Desde entonces he fotografiado cientos de bodas en iglesias centenarias, palacios, calas perdidas en la playa, en una maravillosa isla de Bahía en Brasil o en un antiguo castillo en un pueblecito del norte de Italia.

Todo esto no habría sido posible sin pertenecer a prestigiosas asociaciones de fotografía como ISPWP, UnionWEP o Inspiration Photographers, estar entre los 10 mejores fotógrafos de España de bodas durante varios años, tener el reconocimiento de mis compañeros de profesión y haber sido premiado en numerosas ocasiones por mis fotografías.

"Mi estilo fotográfico se caracteriza por la elegancia. Es la cualidad que más destacan todas las parejas con las que he trabajado. Además me centro en captar los momentos únicos y emotivos que suceden en las bodas pero sin llamar la atención. Soy discreto porque prefiero que los acontecimientos ocurran por sí mismos sin provocarlos."
PAREJAS FELICES

Testimonios

Estas son algunas de las parejas excepcionales que he tenido la suerte de acompañar y fotografíar el día de su boda.

Ana y Enrique

«Cuando estábamos buscando fotógrafo y te encontramos nos encantó la elegancia de tus fotos y lo que con ellas transmites. Disfrutamos del día de la boda completa y tranquilamente, sin estar pendiente de ti como fotógrafo ni de los típicos posados.»

Mª Ángeles y Dimas

«Después de revisar el trabajo de muchos fotógrafos fue el tuyo es el que más nos gustó por su estilo tan artístico y natural. No queríamos posados sino un fotógrafo que supiera captar momentos bonitos mientras nosotros disfrutábamos de ese día.»

ROCÍO Y JAVIER
"Nos encantó la elegancia de tus fotos, y a día de hoy seguimos pensando que si nos volviéramos a casar no dudaríamos en volver a contar contigo. Lo que más nos gustó fue tu amabilidad, el trato cercano, la profesionalidad y sobre todo la discreción en la boda."
BODAS COMPLETAS

Visita mi blog

Aquí puedes ver una selección de bodas completas. Si quieres ver mis mejores fotografías de boda visita mi portfolio.

Mili y Pedro – Boda en Hacienda Santa Clotilde en Sevilla

Esta temporada de bodas está siendo para mí realmente especial. Estoy viajando por nuevos lugares y conociendo parejas realmente especiales que esperan que las fotografías de su boda sean diferentes y cuenten historias de sentimientos. Esta vez me fui Sevilla…

Carolina y Javier - Boda en la vieja cigarra de Córdoba y postboda en Sintra

Ya sabéis que como fotógrafo de bodas intento siempre recoger con mi cámara la elegancia de las bodas, la belleza de las novias y los momentos de emoción y sentimiento. Reconozco que en la boda de Carolina y Javier mi trabajo fue muy fácil, todos esos instantes que emocionan…

Miryam y Jose – Boda en el Parador de Cádiz con una luz increíble

Miryam y Jose prepararon su boda a conciencia en el parador de Cádiz y fue todo un éxito. Estuvo repleta de momentos románticos, divertidos, emocionantes y entrañables. La increíble luz de Cádiz y la brisa del océano nos acompañaron y nos ayudaron. Las fotografías de boda…

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
Premio_Gris-02
Premio_Gris-03
Premio_Gris-04
Premio_Gris-05
Premio_Gris-06
ESCRÍBEME EN EL FORMULARIO

¿Quiéres que sea el fotógrafo de tu boda?

Rellena el formulario y te contestaré enseguida. Fijaremos una cita en mi estudio u online para conocernos mejor y para que me expliques todos los detalles del día de tu boda.