Las imágenes de este sitio web están protegidas

Valentín

Sobre mí

Me llamo Valentín Gámiz y soy fotógrafo de retrato en Córdoba. Estoy especializado en fotografía de retrato artístico y en retrato corporativo y de marca personal.

Valentín Gámiz | Fotógrafo de retrato

Gracias por tomarte un tiempo para visitar mi página. Me alegra compartir mi pasión por la fotografía contigo y espero que disfrutes con mis fotografías tanto como yo disfruto al hacerlas.

Soy fotógrafo de retrato, fotografío personas.

Mi objetivo es mostrar la belleza de las personas, la fuerza sus miradas, resaltar lo mejor de cada una de ellas.

Soy fotógrafo profesional desde 2009 y estoy especializado en fotografía de retrato y bodas.

Mi estudio está en Córdoba, en él realizo sesiones de retrato artístico, retrato personal y retrato corporativo y de imagen personal.

Mis Servicios

BODAS

Fotografía de boda elegante para parejas diferentes que quieran contar y recordar el día de su boda de una forma bella y emotiva.

PRODUCTO

Fotografía de producto para publicidad, con calidad profesional e iluminación de estudio. Imágenes que se centran en presentar con fidelidad las cualidades del producto, resaltando sus aspectos más estéticos utilizando diferentes iluminaciones adecuadas a cada objeto.

RETRATO

Retratos íntimos y personales que captan tu personalidad, algo especial de ti, una mirada diferente, un gesto que es únicamente tuyo o ese momento de cambios que estás viviendo será un retrato que querrás conservar para siempre como legado para las futuras generaciones de tu familia.

COMUNIONES

Fotos de comunión diferentes, que muestran como es tu hija o hijo realmente, su forma de ser divertida y dulce, su mirada traviesa. Ahora está en una edad preciosa y siempre querrás recordar este momento.

"La fotografía es mucho más que un trabajo para mí. La cámara me ha hecho conocer por todo el mundo a persona increibles y a compañeros que me han inspirado y se han convertido en grandes amigos."

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta conmigo.