Las imágenes de este sitio web están protegidas

Salma – Sesión de retrato artístico infantil

Hoy os traigo la sesión de retrato de Salma.

A esta preciosa niña ya tuve la suerte de fotografiarla hace años, en la boda de su madre. Una de las fotos que le hice a Salma es una de mis fotos preferidas de toda mi carrera como fotógrafo, que resume muy bien mi forma de fotografiar las bodas, de estar pendiente de los sentimientos y de las emociones de ese día. Además aquella foto fue varias veces premiada por distintos medios internacionales. De modo que es normal que me hiciera especial ilusión realizar esta sesión de retrato con ella.

Puedes ver la foto de la que hablo en este ENLACE

A la vista está que es una niña muy especial con un aire melancólico en la mirada que da a sus retratos un toque diferente y artístico.

Fue muy fácil dirigirla, todas sus poses estaban impregnadas de la gracia de las bailarinas de ballet.

Espero que os gusten estos retratos.

Si estás interesado/a en hacer una sesión de retrato para tus hijos o quieres regalar una sesión de este tipo a alguien especial, puedes ver más información en mi TIENDA donde podrás encontrar también otros tipos de sesiones de retrato que realizo en mi estudio fotográfico de Córdoba. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar conmigo.

Salma. Sesión de retrato artístico infantil en estudio profesional. Por Valentín Gámiz - Fotografía de retrato en Córdoba.

Sesión de retrato en estudio fotográfico profesional. Sesiones de retrato artístico para niñas y niños. Fotógrafo de retrato profesional en Córdoba.

Leave A Comment