Las imágenes de este sitio web están protegidas

Retrato personal

Retrato personal

Imágenes que expresan lo mejor de ti

Retrato Personal

Siempre has pensado que te gustaría tener un buen retrato tuyo, realizado por un buen profesional que sepa ver algo diferente y personal en ti, quizás algo que ni tú conoces.

Dicen que la fotografía puede parar el tiempo, quizás no sea así, pero un retrato que capte algo especial de ti, una mirada diferente, un gesto que es únicamente tuyo o ese momento de cambios que estás viviendo será un retrato que querrás conservar para siemprecomo legado para las futuras generaciones de tu familia.

Para conseguir un retrato así necesitarás encontrar un fotógrafo que te transmita tranquilidad, que sea cercano y agradable y que tenga una mirada artística que sepa ver en ti gestos y emociones diferentes que ni siquiera sepas que están ahí.

Ese fotógrafo, además, tendrá que ser un buen profesional, conocedor de su equipo técnico y con mucha experiencia tratando con personas y haciéndolas sentir cómodas y relajadas delante de una cámara.

Puede que estés pensando en regalar a alguien especial esa sesión de retrato, quizás a tu pareja, a tus padres o a un amigo. Puede que tu hija esté creciendo a un ritmo demasiado rápido y sientas la necesidad de tener un recuerdo de este momento tan bonito en su vida.

Quizás te estás dando cuenta de que tu padre se hace mayor y necesitas tener cerca esa mirada que siempre te ha acompañado.

Hay mil razones para regalar una sesión de retrato.

Valentín Gámiz

Estudio Fotográfico en Córdoba, especializado en retrato artístico y corporativo.

Nuestro estudio:

Calle María Cristina, 1, entreplanta

14002 Córdoba

Cita previa:

Teléfono 648 18 01 05

Email: info@valentingamiz.com

Estudio fotográfico en Córdoba especializado en el retrato personal.

¿Te gustaría recibir más información acerca de nuestro servicio de retrato personal para adultos? ¿Tienes alguna duda o pregunta? Ponte en contacto con nosotros en el siguiente formulario y estaremos encantados de ayudarte.