Las imágenes de este sitio web están protegidas

Retrato artístico infantil

Retrato Fine Art infantil

Retratos atemporales, fotografías únicas

Retrato Infantil artístico

RETRATOS ARTÍSTICOS PARA NIÑOS

Un hermoso retrato de su hijo representa mucho más que una simple sonrisa. Hemos creado cuidadosamente nuestra combinación única de fotografía, iluminación, texturas y postproducción para crear un retrato muy especial de su hijo o hija.

En el retrato artístico de niños son muy importantes los detalles, esas expresiones naturales que sólo tú reconoces.

Así como un pintor seleccionaría cuidadosamente una paleta de colores, le asesoraremos sobre los colores y la ropa que complementarán mejor a su hijo.

Capturar la imagen es solo la mitad del proceso. La postproducción y la impresión son muy importantes, por eso nos gusta entregar a nuestros clientes una impresión "fine art" del retrato que haremos a su hijo o hija.

Permítanos usar nuestra experiencia y pericia para crear retratos clásicos de sus hijos, usted estará creador un recuerdo inolvidable para toda la vida de sus hijos y para las generaciones venideras.

Valentín Gámiz

Estudio Fotográfico en Córdoba, especializado en retrato artístico y corporativo.

Nuestro estudio:

Calle María Cristina, 1, entreplanta

14002 Córdoba

Cita previa:

Teléfono 648 18 01 05

Email: info@valentingamiz.com

Estudio fotográfico en Córdoba especializado en el retrato artístico de niños y niñas.

¿Te gustaría recibir más información acerca de nuestro servicio de retrato artístico infantil? ¿Tienes alguna duda o pregunta? Ponte en contacto con nosotros en el siguiente formulario y estaremos encantados de ayudarte.