Las imágenes de este sitio web están protegidas

Mili y Pedro – Boda en la Hacienda Santa Clotilde – Sevilla

Esta temporada de bodas está siendo para mí realmente especial. Estoy viajando por nuevos lugares y conociendo parejas realmente especiales que esperan que las fotografías de su boda sean diferentes y cuenten historias de sentimientos. Hoy os traigo las fotos de esta bonita boda en la Hacienda Santa Clotilde de Sevilla.

Esta vez me fui hasta Los Palacios y Villafranca en Sevilla para compartir junto a mi gran amigo Santi Veiga la boda de Mili y Pedro.

Celebraron su boda en la Hacienda Santa Clotilde, un lugar precioso y lleno del encanto andaluz y de la magia de Sevilla.

Fue una boda de esas que me encanta fotografiar, donde todo ocurre por sí solo, donde no hay nada que forzar ni nada que provocar, donde los novios disfrutan al máximo de cada momento. Una boda en la que se lloró, se rió, se abrazó y se bailó, dándolo todo y viviendo al 100% cada minuto.

Mili estaba preciosa, emocionada en cada momento, desde los preparativos en casa de sus padres hasta la fiesta. Me encantó su forma de estar delante de la cámara, tan natural y tan elegante.

Como siempre que trabajo junto a Santi Veiga, todo fue fácil y nos ayudamos mutuamente para entregar a esta pareja el mejor trabajo que supimos hacer.

Fue un lujo contar también con la ayuda de mi compañera y amiga Monika Zaldo, que se vino desde el Norte para disfrutar de esta gran boda andaluza.

Boda en la Hacienda Santa Clotilde

Te invito a que compartas la publicación con quien quieras. Si quieres que charlemos para que me cuentes los detalles de tu boda, puedes hacerlo desde mi página de boda.

8 thoughts on “Mili y Pedro – Boda en la Hacienda Santa Clotilde – Sevilla”

  1. Como siempre te digo, en lo mas alto del panorama fotográfico de parejas. Las fotografías casi tienen vida y sonido, eres mi idolo tio!! abrazos muy grandes para ti y otro para la pareja que son increibles.

  2. Los que conocemos andalucía sabemos lo especial que puede ser una boda en un lugar tan bonito, . Gran reportaje, enhorabuena.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.