Las imágenes de este sitio web están protegidas

Formación

Formación

COMPARTO MI FORMA DE ENTENDER LA FOTOGRAFÍA

Estoy muy agradecido por el reconocimiento y el cariño de mis compañeros de profesión. Por eso, desde hace varios años, imparto talleres y doy conferencias y charlas para ayudar a otros fotógrafos de bodas

Formador de fotógrafos

Desde que abandoné la estabilidad de un trabajo fijo para dedicarme a la fotografía de boda he alcanzado muchos de mis objetivos personales y profesionales. Pero en el camino he cometido muchos errores.

Desde hace algunos años ayudo a otros fotógrafos de boda a no caer en estos mismos errores. Comparto mi experiencia con ellos realizando workshops colectivos y talleres individuales "One to One".

Comparto mi forma de entender la fotografía de boda y mi sistema de trabajo en workshops organizados por asociaciones de fotógrafos y otros colectivos interesados en promover la formación fotográfica en el sector de las bodas.

Por ejemplo, en el 2015 me reuní con 120 alumnos brasileños durante más de tres días impartiendo varios workshops de fotografía de bodas en uno de los eventos más importantes de Brasil, Wedding Prime, organizado por Editora Photo. También visité Bulgaria y fui ponente en el congreso de fototógrafos más importante del país.

Cursos personalizados

COMPARTO MI FORMA DE ENTENDER LA FOTOGRAFÍA

En España he compartido mis experiencias en eventos como Bodaf Europe o Foro de Fotógrafos en el que se reunieron más de 400 fotógrafos profesionales.

También he creado un servicio de talleres personalizados "One to One". En ellos analizo el trabajo del alumno y entre los dos hacemos que su negocio crezca y su fotografía sea más creativa y mejore su técnica. Disfruto mucho impartiendo estos talleres individuales ya que puedo conocer al alumno con detenimiento y comprobar su rápida evolución y mejora.

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta conmigo.