TESTIMONIOS DE MIS CLIENTES


"Querido Valentín: Tu sello profesional lo imprimes desde el primer contacto telefónico contigo hasta la entrega de tu trabajo. Tras conocernos, supiste hilvanar un reportaje que definiera claramente nuestra fusión de culturas, más allá del escenario de la boda. Tu amor por tu profesión y el deseo de que quedáramos totalmente satisfechos provocó unos incansables días de emoción que han quedado mágicamente plasmados para el resto de la vida. Con cada imagen, cuentas una historia, realzas detalles, captas instantáneas, das pinceladas de color a momentos que, si no hubiera sido por ti, hoy ni se conocerían. Con cada imagen, nos permites trasladarnos a aquellos días y revivirlos como si fuéramos nuevamente protagonistas del momento. El acabado de tu trabajo, tu seriedad en el tiempo de entrega y, en última instancia, tu propia exigencia como profesional, garantizan tu sello de calidad. Gracias Valentín."

Franck & Ana

"Hola Valentín, sólo quería decirte que me ha encantado el álbum, el packaging, la nota ¡Derrocha estilo de principio a fin! Quería agradecerte tus palabras y decirte que estamos encantados con tu trabajo. Para nosotros sí que es una suerte tener unas fotos tan bonitas, al fin y al cabo tú te dedicas a esto y haces muchísimas bodas, pero nosotros sólo podíamos tener un fotógrafo y nos alegra haber acertado de lleno. Sólo espero que alguna vez alguien piense de mi como profesional lo que yo opino de ti. ¡Ojalá podamos volver a contar contigo en el futuro! Un abrazo."

Sonia & Ángel

"Ya se que todo lo que diga, va a sonar tópico, o palabrería, pero solo decirte Valentín, que eres un artista, un profesional que merece la pena conocer y sobre todo trabajar contigo la comodidad, tranquilidad, cercanía, amabilidad, simpatía, confianza, serenidad, cariño y sentimiento que trasmites en cada foto, en cada momento, es impecable Si hay algo que me alegro en mi boda de todas las personas que hemos tenido que trabajar y conocer, sin duda Santi y tu, sois un dúo perfecto que me alegra haber conocido!la perfección la creáis vosotros detrás de vuestros objetivos!! Estoy muy contenta de haberos conocido, y de tu gran trabajo Valentín!! habrá gente que a las fotos no le echará demasiadas cuentas (pero como bien has podido comprobar yo si! jeje), y sin duda alguna estoy FELIZ de tener estos bonitos recuerdos para toda la vida. GRACIAS Sr.Valentin!Espero volvamos a coincidir pronto!! ;)"

Vicky & Pepe

"Las fotos del preboda son geniales Valentín, no me canso de decírtelo. Con lo difícil que te lo puse, y la vergüenza que me daba. Cómo se puede captar en una imagen tantos sentimientos. Es precioso, estamos muy contentos y deseando que llegue el día, confiamos en que serán estupendas igualmente."

Mª Carmen & Rafa

"No acierto a pensar en nuestra boda de otra forma diferente a como fue. Para mí, la mejor manera. Rodeada de gente profesional y capaz (Indira, Santi) que supieron, como tú Valentín, hacer que estuviéramos relajados, ilusionados y felices. Para no gustarnos que nos fotografíen, no se nota nada, nada ;) . Mil gracias, Valentín. ¡Enamorada me tienes!"

Araceli & Juan

"Sin palabras, me han encantado las fotos, se nota que fuE el día mas feliz de mi vida, no paraba de reírme y siento que fue un poco más feliz Gracias a Vosotros, a Santi y a ti Valentin, Javi y yo no podemos estar mas agradecidos. PEASO DE PROFESIONALES."

Cristina & Javi

Déjanos tu testimonio...

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.