Las imágenes de este sitio web están protegidas

David Donnier (Músico) Sesión de retrato en estudio

David Donnier - Retrato por Valentín Gámiz - Fotógrafo en Córdoba

En mi pasión por la fotografía siempre ha estado presente el retrato. Para mí, el elemento común en todas mis fotografías ha sido en todo momento la persona. El ser humano es la medida básica de mis fotos.

Me gusta mucho ver fotografía de paisaje o de arquitectura, pero en mis fotos, estos elementos nunca están solos, siempre están acompañados por personas.

Y, al fotografiar personas, no hay nada más directo, más sincero que el retrato. La relación que se establece entre modelo, fotógrafo y espectador es algo que siempre me ha conmovido.

Mis primeras fotografías fueron retratos de las personas que me rodeaban, mis amigos o mi familia. Ya por entonces me llamaba la esa modalidad de la fotografía.

Hoy por hoy he conseguido tener mi estudio profesional de fotografía en Córdoba y contar entre mis clientes a personas que se dedican al mundo del espectáculo o de las artes, actores, modelos o personas que necesitan un retrato profesional de imagen personal para sus negocios o sus redes sociales.

Hoy me gustaría presentaros la sesión de retrato que he realizado para David Donnier, compositor y cantante  de origen francés afincado en Córdoba que ha publicado varios trabajos tanto en solitario como con distintas formaciones.

En este enlace podéis ver uno de sus conciertos con su última banda:

https://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/conciertos-radio-3-donnier-and-his-bones/3627579/

Si quieres más información sobre mis sesiones de retrato en estudio, accede a la sección de contacto en el siguiente enlace y estaré encantando de hablarte de ellas.

David Donnier, compositor y cantante. Sesión de retrato en estudio profesional. Por Valentín Gámiz - Fotografía de retrato en Córdoba.

Leave A Comment