Las imágenes de este sitio web están protegidas

Cristina y Sebas – Boda en la Hacienda Santa Rosa – Córdoba

La boda de Cristina y Sebas en la Hacienda Santa Rosa de Córdoba fue una de esas bodas diferentes. No sólo por el amor que ellos se tienen, ni porque ellos vivan tan lejos (en Suiza) y esto ayude a que todo sea más emotivo.

Aunque ellos prepararon su boda, desde la distancia, con mucho cariño y mimo, tampoco fue esa la razón de que fuera una boda realmente diferente.

La Hacienda Santa Rosa de Córdoba

La ceremonia al aire libre y la celebración y el baile transcurrieron en un antiguo cortijo andaluz con mucha historia, la Hacienda Santa Rosa.

Ellegantia ayudó a que todo estuviera perfecto y lleno de detalles bonitos en la Hacienda Santa Rosa, pero para la boda de Cristina y Sebas no sólo fue especial por eso.

Hubo una tercera protagonista que acaparó la atención en todo momento. Cuidados maternales se entremezclaban con fiesta y celebración. Momentos íntimos entre una madre y su hija recién nacida se sucedían a cada momento… aproximadamente cada tres horas 😉

Desde luego esta fue una gran boda donde disfruté enormemente como fotógrafo.
Gracias a esos papis-novios por haber depositado tanta confianza en mí.

Wedding Planner – Organización y decoración: ELLEGANTIA
Lugar de ceremonia y celebración: HACIENDA SANTA ROSA
Catering: DELFIN DELICATESSEN

¿Tienes alguna duda sobre mi forma de trabajar? ¿Quieres conocer los precios de reportaje de bodas? Visita esta página y encontrarás toda la información importante y podrás enviarme un correo para comprobar la disponibilidad de la fecha de tu boda.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.