Las imágenes de este sitio web están protegidas

Carolina y Javier – Boda en la Vieja cigarra de Córdoba y Postboda en Sintra

Boda en la Vieja cigarra de Córdoba y Postoda en Sintra - Valentín Gámiz

Ya sabéis que como fotógrafo de bodas, intento siempre recoger con mi cámara la elegancia de las bodas, la belleza de las novias y los momentos de emoción y sentimiento. Hoy os presento esta boda en La Vieja Cigarra de Córdoba.

Reconozco que en la boda de Carolina y Javier, mi trabajo fue muy fácil, todos esos instantes que emocionan, esa belleza de la novia y esa elegancia del novio estuvo presente desde los preparativos hasta el baile.

Carolina escogió para prepararse uno de los mejores hoteles de Córdoba, el Hospes Palacio del Bailío de Córdoba. Este hotel tiene una luz especial, una elegancia en la decoración y un ambiente que hicieron resaltar aún más la belleza de Carolina. Los momentos de los preparativos de la novia fueron muy bonitos, me encantó fotografiarla mientras ella misma se maquillaba.

Después de los preparativos nos dirigimos a la preciosa iglesia de San Francisco, un lugar al que le tengo especial cariño por que fue ahí donde yo también me casé.

Una preciosa boda en La Vieja Cigarra

Siempre me encanta volver al Cortijo La vieja Cigarra de Córdoba, allí todo es fácil, las personas que se encargan de cuidarlo y decorarlo tienen una elegancia especial y saben como tratar a los novios y a los invitados. Es sin duda uno de los mejores lugares para celebrar bodas en Córdoba.

Estoy seguro de que los momentos que esta pareja y sus invitados vivieron allí no los olvidarán nunca y a mí me encantó fotografiarlos.

Postboda en Sintra (Portugal)

Ser fotógrafo de bodas no para de darme satisfacciones personales. Disfruto mucho viajando, conociendo nuevos lugares y nuevas personas.

Esta vez, viajamos hasta una preciosa ciudad en Portugal llamada Sintra. No conocía nada de este lugar hasta que los novios me propusieron ir allí a fotografiar su sesión postboda. Y puedo asegurar que es uno de los sitios más bonitos que he visto nunca y que recomiendo visitar a todo el mundo.

Pasamos allí unos días increíbles, recorriendo sus calles, visitando los preciosos castillos e increíbles jardines, aunque por desgracia no pudimos hacer fotos dentro de los castillos ya que hay que pedir un permiso especial y pagar un canon casi prohibitivo.

Aún así mereció mucho la pena viajar hasta allí. Estoy seguro de que tanto Carolina y Javier como yo recordaremos siempre ese viaje a Sintra.

Gracias por darme la oportunidad de ser vuestro fotógrafo de bodas.

Si te han gustado las fotografías te invito a que compartas la publicación con quien quieras. También puedes escribir un comentario aquí abajo contándome lo que te apetezca. Si tienes dudas sobre los reportajes de boda o quieres que charlemos para que me cuentes los detalles de tu boda, puedes hacerlo desde mi página de boda.

One thought on “Carolina y Javier – Boda en la Vieja cigarra de Córdoba y Postboda en Sintra”

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.