Resumen 2016 - Feliz 2017!!

Gracias a todas las parejas que este año me han permitido acompañarlas el día de su boda. Este es un resumen de las fotos que he hecho durante 2016. Todas son fotos que se hicieron el día de la boda, no hay prebodas, no hay postbodas, tan sólo fotos hechas el mismo día de la boda, donde todo es sincero, donde el cariño es espontáneo y todo fluye de una manera natural. 

Gracias de corazón por la confianza que me habéis dado.

Y a las parejas que van a confiar en mí en 2017, les aseguro de que haré todo lo que esté en mi mano para que siempre se alegren de su decisión. 

Feliz 2017!!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Lourdes (miércoles, 11 enero 2017 22:18)

    Gracias a ti por tu talento, por compartirlo y ponerlo al servicio de todas las parejas que, con tanta ilusión, acudimos a ti. Porque captas perfectamente la sensibilidad del momento, los sentimientos, los gestos. Porque recoges todo lo vivido y lo guardas tras tu objetivo, para después regalárnoslo en forma de historia que podremos revivir todas las veces que queramos. Porque superas expectativas... y porque puedo decir con orgullo, que soy una de las novias 2016 que aparece en ese resumen, y que puede saborear y disfrutar del día de mi boda en su más pura esencia... Gracias a tu trabajo.