Lourdes y Javier - Boda en Malaga - Hacienda Nadales

Este año comencé mi temporada con la boda de Lourdes y Javier, una de las bodas más bonitas en las que he estado. 

Desde el primer momento, la elegancia natural de esta pareja y su confianza en mí me dieron la seguridad de que juntos íbamos a hacer un buen trabajo.

El lugar elegido por los novios para celebrar su boda fue la Hacienda Nadales de Málaga, un lugar espectacular con un encanto muy especial.

La Hacienda Nadales tiene un precioso invernadero de cristal en su jardín y fue en este lugar donde los novios decidieron realizar la ceremonia civil de su boda.

Risas, abrazos, besos y emociones a flor de piel estuvieron presentes en esta boda y para mí fue un gran placer y privilegio acompañar a esta encantadora pareja como fotógrafo de bodas. Hicimos cientos de fotos y ha sido difícil hacer una selección que resuma ese día tan especial, pero aquí dejo algunas de las fotos que más me han gustado y espero que a vosotros también os gusten.

Me gustaría dar las gracias a Lourdes y Javier por confiar en mí, por tratarme tan bien en su boda y hacerme sentir tan a gusto.

También felicito por su elegante trabajo y agradezco su confianza a las chicas de The Original Wedding.

Puedes ver más fotos de bodas en este enlace: Bodas Fotos

Si te han gustado estas fotos y estás buscando fotógrafo para tu boda, contacta conmigo en este enlace: fotografia para bodas