Entrevista en el blog de Wedding Brasil

Hubo un momento fundamental en mi vida, el día que decidí dejar mi antiguo trabajo y emprender esta nueva y arriesgada aventura. Estas son decisiones que uno toma solo, pero si se deja influenciar por las personas equivocadas, quizás uno no sea capaz de llevarlas a cabo.

Yo tuve suerte y hubo dos personas en mi vida que apostaron por mí y que me ayudaron a tomar esa decisión.

La primera fue mi esposa, Ana, que a pesar de que hacía sólo unos meses que habían nacido mis dos gemelos Daniel y Lucía, que unidos a la mayor, Laura, convertían la mía en una “familia numerosa” me apoyó totalmente, me animó y me dio el empujón que necesitaba para dar este gran paso. Por ello le estaré siempre agradecido. Conozco muchos casos en el que el miedo a la inestabilidad económica hacen que la familia no apoye a las personas emprendedoras.

 

La segunda persona a la que tengo que agradecer que yo hoy esté aquí es a mi amigo Santi Veiga. Él me ha hecho creer en mí mismo, su confianza me ha dado ánimos para crecer como fotógrafo, sus consejos han sido siempre los mejores y sus críticas y halagos me han hecho mejorar día a día. Además su increíble trabajo me inspira y siempre que puedo "robo" sus ideas para incorporarlas en mis fotos.

A veces este oficio nos hace ser un poco solitarios y huraños y hay que rodearse de personas que nos den fuerza y vitalidad y nos recuerden la suerte que tenemos por poder dedicarnos a lo que más nos gusta.

Hoy publican una entrevista a un servidor en el blog de Wedding Brasil y aún no me creo que todo esto sea verdad.

 

ENTREVISTA EN EL BLOG DE WEDDING BRASIL

 

Entre el 20 y el 22 de octubre viajaré a Brasil para impartir mi primer taller fuera de España. Wedding Prime 2015

120 fotógrafos brasileños se reunirán en Bombinhas - SC. Estoy seguro de que va a ser una gran experiencia. Ya estoy deseando esta allí.