Valentín Gámiz | Photography » Blog del fotógrafo Valentín Gámiz

{Eli y David} Boda y postboda en Córdoba

Eli y David se casaron en Córdoba en un día lluvioso. Ya sabíamos que en abril esto podía ocurrir. También sabíamos que por el horario de la boda, no íbamos a tener demasiado tiempo después de la ceremonia para hacer fotos. Ellos querían disfrutar del cóctel, estar con su familia y amigos y sentirse acompañados con toda la gente que les quiere. Así que pensaron en no detenernos demasiado después de la ceremonia en la Iglesia de Santa Marina de Córdoba y contratar un reportaje postboda que haríamos cuando volvieran de su viaje de novios. Los americanos llaman a estos reportajes “trash the dress” (rompe el vestido)… tampoco se trata de esto;) pero sí que contratar el reportaje postboda, permite estar tranquilos, en el lugar que nos apetezca, a la mejor hora y con la mejor luz. Y como la boda ya terminó y la novia ya no volverá a ponerse su vestido, sí que puede perder el miedo a que se estropee o se ensucie. Pienso que es una gran idea hacer este tipo de reportajes.

Estas son algunas de las fotos que tomamos en la sesión postboda:

La foto anterior se la dedico a mi compañero mejicano Fer Juaristi. La perrita se cruzó y salió esta foto que a muchos de los que hemos estado en sus seminarios seguro que nos trae algunos buenos recuerdos. Sirva de homenaje a este compañero que tanto me ha ayudado y del que tanto he aprendido. Un abrazo amigo.

Autor: Valentin Gamiz (133 Posts)

Fotógrafo de bodas en Córdoba - España Wedding photographer in Cordoba - Andalusia - Spain


Back to TopEMAILPOSTFacebookPOSTTweetPOSTSubscribe
  • Dani Alda - Magnífico! Me encanta. No sé si más la boda o la postboda. Ambos reportajes son de un altísimo nivel.ReplyCancel

  • Miguel Bolaños - Un trabajo excelente Valentin, me ha encantado, enhorabuena!ReplyCancel

  • Javier Alzahira - Si señor!!; la boda genial y el postboda tremendo!!!ReplyCancel

  • Rafa Mezquita - Na ni ná!!!! Un fotografo como la copa de 7 pinos……ReplyCancel

  • Nano Gallego - Genial. Chapeau!ReplyCancel

  • Israel Redondo - Te conocí personalmente hace sólo unos días en el “tajo”. Me encantó tu forma de trabajar… , y aprendí mucho a saber ver … un abrazo fuerte compañero !!
    P.D. Las fotos magníficas…ReplyCancel

  • DESENFOQUEVIDEO - Una llamada de teléfono preguntando por una fecha, llaman de parte de Valentin Gamiz……Eli al otro lado, su voz tenia un timbre especial y distinto, nerviosa me pregunta si tengo el día libre, contigo ya esta todo cerrado….le digo que si y suspira. Desde el inicio mas remoto hasta ver estas fotografías, te das cuenta de que algunas personas tienen algo que las diferencia de otras, igual que los fotógrafos…..pero no quiero adornarte ni engalanarte con comparaciones, solo valorar este pedacito de ti, y digo esto, por que ahora te conozco un poco mas, y me doy cuenta de que eres un romántico…..como dominas el arte de poder contar de verdad el día de la boda, yo que fui testigo, puedo decir que en todas ellas me llegan sonidos de esos momentos, el sonido del entorno, tu reflex disparando, conteniendo la respiración, la cremallera del traje, el taconeo de la novia, el olor del ramo, tu mirada cómplice enseñándome un momento único,…Me encanta ver tus trabajos por que ademas de inspirarme y aprender de uno de los mejores fotógrafos de España, haces que me sienta bien compartiendo contigo y con las parejas que nos confían su día, por eso y mucho mas, solo puedo agradecerte que seas mi amigo y poder decirte a la cara LO GRANDE QUE ERES VALENTIN GAMIZ……ReplyCancel

  • MANUEL AGUILAR - Digno hijo de su Padre en hacer las cosas bien.ReplyCancel

Tu dirección de correo no será nunca publicada o compartida. Los campos requeridos están marcados *

*

*